Fotos: Italiano mata transexual Brasileño y a joven Dominicana en apartamento


La joven dominicana llegaba al apartamento justo en el momento del crimen





La mañana de este miércoles fueron asesinados un transexual brasileño y una joven dominicana en un apartamento, ubicado en pleno centro de Florencia, en Italia.

La dominicana fue identificada como Mariela Santos Cruz, de 25 años de edad, mientras que el transexual responde al nombre de Gilberto Manoel Da Silva, de 45 años, ambos asesinados por un italiano que está prófugo y fue identificado como “Mirco Alessi”.

Según autoridades italianas, la dominicana Mariela Santos Cruz, oriunda de Jima Abajo, La Vega, llegó al apartamento acompañada de una amiga, justo en el momento que el italiano apuñalaba al transexual brasileño.


El asesino inmediatamente intentó matar a ambas mujeres, supuestamente para no dejar testigos, logrando alcanzar sólo a Mariela Santos Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado en las escaleras del apartamento también con varias puñaladas.
La otra joven, sólo referida como “Marlenis”, saltó por una ventana, salvando así su vida y quedando con algunas fracturas. Fue ella quien luego informó a las autoridades lo sucedido y pudo identificar al asesino, a quien se puede ver en la siguiente imagen:


El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles.
Vecinos llamaron a la Policía al escuchar los gritos, pero cuando llegaron a la escena ya era demasiado tarde.

Fuente: Info Panoramica

Síguenos en Facebook