Hombre mata ex pareja con 17 puñaladas en Cambita Garabitos [VIDEO]




La mujer se negaba a volver con el hombre, una muerte más que se suma a la ola de feminicidios imperantes 
Nardy Moreta Robles, de 27 años de edad, se sumó la madrugada de este domingo a las tantas mujeres víctimas de feminicidio, cuando su ex pareja se presentó en un centro de diversión de la comunidad Cambita Garabitos, San Cristóbal, y le infringió 17 puñaladas.

La joven dejó en la orfandad tres hijos por alegadamente no querer volver con ex pareja, quien a pesar de tener meses separado de la víctima era insistente en que ella volviera con él.
El victimario fue identificado como Franklin Acevedo Ruíz, quien intentó quitarse la vida cortándose las venas, hecho que no pudo consumar y en el momento se encuentra detenido por las autoridades, ver a continuación una imagen del asesino tras cometer el hecho:

Nardy Moreta Robles se divertía la noche del domingo en el drink La Lincoln Súper Fría, lugar donde se presentó su ex pareja para asesinarle.
Según familiar de la víctima entrevistado por periodista de Antena 7, el hecho ocurrió aproximadamente a las 1:00 AM, en momentos que ella compartía con una amiga en el referido drink.

“Ellos tenían un tiempo separados y él tenía una orden de alejamiento para ella, y él seguía insistiendo. Parece que él la estaba asechando”, dijo familiar a los periodistas.
Ver video de los hechos:




Fuente: InfoPanoramica