Le disparan a director de Comunicaciones de la JCE y a su hijo en intento de asalto.


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, informó que ha instruido al jefe de la Policía Militar Electoral que investigue el intento de asalto que sufrió el vocero del organismo, Félix Reina, poco antes de la medianoche del jueves.
Rosario dijo que aunque NO descarta ninguna motivación, descarta que este hecho obligue a fortalecer la vigilancia y seguridad en la sede del organismo.
 El Director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral, periodista Félix Reyna, fue interceptado el jueves en la noche frente al edificio de apartamentos donde vive, en el residencial José Contreras del Distrito Nacional, por desconocidos que trataron de asaltarlo.
De acuerdo a la versión de las víctimas, la esposa de Reyna acababa de llegar del supermercado a eso de las 11:30 de la noche de este jueves cuando avisó al comunicador social que bajara a ayudarle a desmontar la compra. En ese momento dos asaltantes, uno de ellos armado,  se les acercó y los conminó a que le entregaran  todo lo que tuvieran encima.
Uno de los hijos del periodista, al percatarse del asalto, lanzó la voz de alarma por lo que fue tiroteado por uno de los elementos, quienes huyeron tras no lograr su objetivo.
Los delincuentes llevaban largo rato estacionados en una de las calles adyacentes al edificio donde reside Félix Reyna. Andaban en un vehículo taxi con antena por lo que nadie podía percatarse de que eran atracadores, según comentan las víctimas.
No es la primera vez que en el “José Contreras” asaltan a los residentes, y aunque los vecinos han puesto voz de alarma es poco lo que se ha podido hacer en medio de una ola de delitos que envuelve a todo el país dominicano.