Luis Abinader y Somos Pueblo llaman al caos y a una guerra civil en RD





RD.- Ha quedado al descubierto que La organización cívica, que se hace  llamar “Somos Pueblo”, es un grupo formado por izquierdista, pago por la familia Abinader, además son patrocinados %100 por el PRM, sus ideas es armas el caos y el desorden en el país, teniendo como lema que el pueblo se lance a las calles a una guerra civil, sin importar que mueran personas inocentes.


Este grupo lleva días en la plaza de la bandera, frente a la JCE, pidiendo la renuncia del Roberto Rosario, exigiendo unas nuevas elecciones, sin tener la más mínima ideas de lo que piden, ya que en RD el conteo Manual llevó a mas de dos semanas de intranquilidad.


Hay que destacar que en la actividad de #SomosPueblo, a la actividad asistieron otros dirigentes comunitarios, activistas y  políticos de la oposición de todas las provincias del país. Además los cabecillas de ese grupo tienen un pasado oscuro, envuelto en droga, alcohol, robos y huelguistas.

El problema de estos grupos sociales, que al parecer solo buscan sus intereses y dejando de un lado, la verdadera lucha del pueblo, no entendiendo que al final todo queda en política.

Somos Pueblo lo que ha demostrado un verdadero fracaso, por politizar sus supuestas ideas de una nación donde reine la democracia, donde no han entendido que no pueden estar aliados a ningún partido político, porque eso daña y opaca esos grupos.

Al parecer el PRM es la muleta para sostener e impulsar estar personas, ¿Pero con qué objetivo?, siendo Luis presidente, idea que está muy lejos, estarían La organización cívica realizando actividades en contra del gobierno, la repuesta el “No”, está a la vista de todos que la parecer están buscando una posición, porque piensan que serán beneficiados por Luis Abinader, quedando la moral en un zafacón y demostrando el refajo.

Fuente: El Diario