Nunca Visto: Video El Pachá amenaza a Jochy Santos y Acroarte por no ganar un Soberano



Siguen llegando mas noticias sobre Frederick Martinez, mejor conocido como El Pachá, el cual no logró ganar un premio Soberano y es algo que le ha dolido bastante. Hemos escuchado múltiples quejas sobre este animador y ahora ha hecho una amenaza a Acroarte para que hagan un recuento de votos.
El Pachá dice que se siente traicionado por parte de su gente de Santiago los cuales son los famosos cronistas de Acroarte.
El animador dice que no quiere volver mas a República Dominicana porque son muchas las personas que votaron en su contra y este desconoce la razón de por que hicieron eso. Dice que dañaron su imagen al no haberlo nominado como animador del año, y dice que esto no se quedará así.
 La amenaza que lanzó El Pachá es que el hará una huelga de hambre hasta que aprueben su idea de realizar un re conteo de votos y ver si realmente el estaba nominado o noy que aparte de eso, consultará a sus abogados para iniciar un juicio legal contra los premios Soberano por no haberlo nominado.
Muchas personas han criticado el egoísmo y extremismo de este animador, y dicen que el debe superar eso porque si no ganó un Soberano es porque no lo merecía. Nuevamente este hace un llamado aJochy Santospara que devuelva el premio y se lo entreguen a el, porque según sus criterios, Jochy es un animador de segunda en comparación a el.