Nuria deja al descubierto la poderosa maquinaria de millones de Felix Bautista en Haiti.


Nuria recibió la visita de el senador haitiano Youri Latortue que es el presidente de una comisión que investiga los fondos de PetroCaribe y en su investigación se topa con la misma situación que Nuria había denunciado antes, es decir, los contratos que recibió el senador Felix Bautista.
Esos contratos fueron ortorgados a Felix Bautista durante el gobierno del presidente Michel Martelly, pero luego les fueron retirados, lo bonito del caso es que aunque los contratos fueron retirados, ya los millones de dólares se los habían dado al senador Bautista.
Como Nuria había denunciado anteriormente, Felix Bautista le hizo depósitos multi millonarios para la campaña de Michel Martelly, con lo que estaba asegurando que le otorgaran contratos de muchos millones de dólares a sus tres contructoras.
La investigación se inicia por la quejas de malversación de fondos del préstamos de Petro Caribe, que es un préstamos otorgado a Haiti.
Con relación a los contratos otorgados al senador Felix Bautista, el presidente de la investigación dice que esos contratos son ilegales, porque todas las empresas que fueron a concursar a la licitación, todas eran de Felix Bautista. Ay ñeñe! Así si es bueno!!
Estas compañías de Felix, se les pagaron una fortuna en 138 millones de dólares para trabajos de construcción y los trabajos los dejaron a medio talle, es decir, sin terminar. Por esta razón y porque iban muy lento, los contratos se los quitaron, pero se cogió  la mayor parte del dinero. Tuvieron que venir empresas de China para terminar los trabajos.
Esta comisión de Haití está muy interesada en que toda esta corrupción quede desenmascarada, ya que de eso depende su futuro económico, ya que si ellos no logran investigar y aclarar a donde fueron a parar todo el dinero malversado en PetroCaribe, ningún otro país les va a prestar dinero ni les va a ofrecer ninguna ayuda.
                                                            VIDEO