Que fuerte! Se rumora Presentadora Sandra Berrocal esta cantando y jugando pelota a la VEZ



Rumor de la presentadora Sandra Berrocal y su nuevo templo que tiene a todos sorprendidos, y es que las dos famosas pagina de chismes en la red social de  instagram @instaamigos1____11111__ y @ enterados2000__ ha dado conocer el rumor de la presentadora que predicen que ella esta mangando con el pelotero de grande liga Erick Aybar.

Pero esto no quedo aqui ya que muchos especulando que también podría estar involucrado en esto amorío alguien pero del ámbito urbano conocido como Secreto El Biberon y es que esto se ha puesto picante con esto que salió a correr justo después de su cumpleaño donde fue invitado Secreto y Erick Aybar, y que la Berrocal no se quedó a esperar y salio a cazar luego de su separación con Crazy Design.

”Hoy es el #hbd de la bella Sandra y muchos hay sido los rumores de su relación donde nadie sabe quien es el #templo yo no aseguró nada pero en varios lugares de las redes se han ventilados comentarios que se puede tratar de un pelotero. Casualidad ? Que papa secreto sea el artista a cantar hoy en la fiesta”.