San Francisco: Matan policía que estaba atracando en un negocio



San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Un policía fue muerto a tiros al asaltar junto a otros tres hombres un stablecimiento comercial en Castillo, en cuyo incidente otro de los atracadores fue herido de dos balazos, detenido un tercero y el cuarto logró escapar.

El raso Luis Manuel Sánchez Abreu fue muerto por los disparos de varios agentes que se presentaron al “Centro Comercial Castro”, ubicado en la calle la policlínica del aguacate, Castillo.
En el lugar se presentaron cuatro hombres armados y tras penetrar al negocio dijeron que se trataba de un atraco, originándose un tiroteo entre el grupo y los policías que llegaron prestos ante el llamado del propietario, cayendo el raso Sánchez Abreu.
En la refriega resultó herido de dos balazos Alexander Antonio Durán que aunque pudo huir fue capturado en el hospital publico de nagua donde se encuentra interno y detenido Deisy Pérez Félix, en tanto la policía persigue a uno identificado por sus compañeros como Angel Luis.
El propietario del establecimiento, Hungría Castro Hernández, dijo que el grupo se presentó a su negocio y de inmediato le dijeron que se trataba de un atraco por lo que dio la voz de alarma y al llegar los agentes policiales de inmediato empezó el intercambio de disparos y él se tiro debajo del mostrador tratando de evitar ser herido.
El cadáver del policía fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.