Te de LAUREL y CANELA para bajar de peso! Fácil preparación.



Sin ser algo milagroso, sí que este té sencillo puede ser una ayuda extra al sobrepeso, que duda cabe que una dieta equilibrada es el porcentaje más útil para bajar peso, pero bueno, todo aquello, que nos pueda ayudar es positivo, aquí  tienes la receta;
Preparación:
Para preparar este sencillo TÉ o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.
A la hora de consumirlo, se bebe dos – tres tazas por día de la infusión  o media tarde-mañana o antes de dormir. Se pueden llegar a bajar hasta tres kilos en poco tiempo. Esto se debe a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.
LAUREL: Magnífico tónico digestivo, incide de forma positiva en el alivio de problemas en las articulaciones y musculares, así como en interrupciones y retrasos anómalos del ciclo menstrual. Obesidad, Nerviosismo, mareos, melancolía, tristezas, desgano, pánicos, debilidad corporal, falta de voluntad. Problemas de la vejiga, dolores de garganta, problemas pulmonares, parasitosis dérmica, reuma, artritis, parálisis, dolor de estómago, digestión lenta, stress, regulador menstrual, sordera.

CANELA; La canela posee propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y anti vomitivas, gracias a los aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor los alimentos, estimulan la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestión. Por esto, ayuda a combatir la aerofagia, las digestiones difíciles la acidez y estimula el apetito en casos de ausencia de éste. También son conocidas sus propiedades contra las enfermedades respiratorias por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias, siendo especialmente indicada contra la bronquitis, los resfriados y la tos.