Video: Mujer agradece a sus ATRACADORES ya que SU NOVIO se mandó y la dejo sola


¿Que una mujer le da las gracias a sus atracadores? Así mismo como lo ha leído y no es relajando que estamos, usted escuchará sus palabras cuando ella misma lo expresa en el video.
Ella es la dueña de un vivero en Puerto Plata, es decir, una empresaria, ella llegó con su novio, pero se quedó en la camioneta, mientras que el novio se desmontó y se dirigía hacia dentro de la casa.
 Ella cuenta que los atracadores llegaron y empezaron a atracar al novio, pero en ese momento no se está dando cuenta lo que sucede.
El novio logra escapar de los atracadores y salir huyendo (se embaló el tipo y la dejó sola), ahí es que ella se da cuenta que es un atraco, cuando los atracadores se dan cuenta que ella está en la camioneta, se dirigen hacia ella para buscarla y atracarla.
Los atracadores la llevaron a la habitación y le bajaron los pantalones para violarla y mira el video para que veas el descenlace de esta historia y porque ella le da gracias a los atracadores.
La verdad que esto no tiene madre, esta mujer se siente tan impotente que hasta las gracias sientió el deseo de darle a estos delincuentes
                                                             VIDEO