Video: Mujer se pone MALA cuando le cantaron 30 años DE PRISION




Aquí te mostramos como fue la reacción de una mujer cuando escucho la sentencia cuando un Juez la condeno a pasar un buen tiempo en la cárcel. La mujer fue condenada a 30 años de cárcel, dicha condena fue dada por que el juzgado la encontró culpable del homicidio de un niño, para quitarle la vida al niño ella lo ahogo, en su defensa la joven solo dice que todo fue un accidente, este homicidio fue cometido hace 4 años en el sector de Don Pedro, Santiago.


Según las declaraciones de la mujer ella se descuidó un momento del niño, ella estaba durmiendo cuando sucedió la tragedia, pero el padre del menor explicó que el radio estaba encendido a todo volumen, además de eso  el médico legista hizo unos descubrimientos que ayudaron a los jueces.
 En las declaraciones del médico legista  él explicó que el niño estaba a marrado en una silla y que este fue golpeado varias veces en los pulmones y en la frente, este detalle indica que la joven maltrató al infante antes de ahogarlo, Mira cuando la joven escuchó que su condena era de 30 años. se puso mala.     
                                                                      VIDEO 

Siguenos en FACEBOOK