Activistas gays promueven concurso para elegir un Jesús homosexual






Las provocaciones del movimiento LGBT no se limitan a la Parada Gay de Sao Paulo, con desfile de disfraces con alusiones a los símbolos religiosos cristianos ofensiva. En los Estados Unidos, un concurso elegido gay “de aspecto similar” a Jesús más “curados”.

La controvertida iniciativa de los activistas homosexuales se llama Jesús Hunky Concurso ( “Concurso de Jesús guapo” en traducción libre) y requiere que los solicitantes tengan apariencia similar al estereotipo atribuido a Jesús en pinturas, películas y series de televisión.


Los candidatos que participaron en el concurso desfilaron semidesnudos, el uso de accesorios alusivos a la religión cristiana y la narración bíblica, tales como cruces y coronas de espinas, de acuerdo con información de la Christian Post.

El grupo responsable del concurso es Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia ( “hermanas de la indulgencia perpetua” en portugués), conocidos como extremistas y formadas por hombres que se visten como monjas.

“En primer lugar, Jesús no está muerto. Es caliente “, leyó un panfleto edición hace dos años en el tono provocador.

Por lo tanto controvertido, el evento no tiene la aprobación de la comunidad LGBT, que considera innecesario provocaciones con símbolos religiosos. Aún así, la competencia ya ha sucedido otras 37 veces.

Además de la elección de aspecto similar “guapo”, el grupo es una reproducción de las estaciones de la cruz, bajo los gritos de la audiencia, burlándose: “. Te adoramos, oh Cristo”

Rebatiendo las críticas, los organizadores afirman que las Hermanas de la Perpetua Indulgencia recaudó más de $ 1 millón entre 1979 y 2007 y se asignan estas donaciones a la caridad, la lucha contra el SIDA y la asistencia a los portadores del VIH.


Fuente: Alerta Critiano