Hombre entró a iglesia y violó tres adolescentes bajo amenaza de muerte



El agresor aprovechó que sus víctimas estaban limpiando iglesia pentecostal de Santo Domingo Este
La Policía apresó este domingo a un hombre por presuntamente violar bajo amenaza de muerte a tres adolescentes en una iglesia pentecostal de Santo Domingo Este.
El detenido es Miguel Ángel Rodríguez Santiago, de 36 años, quien reside en la Calle El Peso, del residencial La Moneda, en la autopista de San Isidro.
Los nombres de las adolescentes que señalan a Miguel Ángel Rodríguez Santiago como su violador se omiten por razones legales.
El informe preliminar del caso explica que una de las jóvenes afectadas limpiaba la iglesia el pasado sábado alrededor de 11:30 de la mañana, cuando el detenido saltó la verja y la ató en el cuello con una soga de nylon.
Otras dos niñas de 12 y 14 años, que también limpiaban el templo, se escondieron dentro de esa edificación para evitar ser agredidas, pero el agresor las descubrió y también abusó sexualmente de éstas.
Miguel Ángel Rodríguez Santiago fue apresado este domingo por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, mediante la orden de arresto número 19536-ME-2016, emitida por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo.
Fuente Info Panoramica