Hombre mata su mujer de 19 años y se escapa con su hija de 1 años.


Siguen reportando muerte de mujeres a causa de la violencia que se vive en diferentes puntos del país, en este caso fue la joven identificada como Yonaika de unos 19 años de edad, esta es la nueva víctima de la ola de feminicidios que vive este país. este caso se registró en Tamayo
Según informaciones de primeramano La joven fue supuestamente asesinada a golpes por su marido , el cual solo ha sido identificado como Yeison, el cual tiene supuestos problemas mentales según los residentes del lugar.
Nos informan que el supuesto homicida huyó con la niña de apenas un año de edad que ambos habían procreado, momentos después de haber cometido este horrendo asesinato.
El hecho ocurrió hace unos momentos, en el sector San Jose de este municipio de tamayo, cuando el homicida incendió la casa donde ellos vivían y la joven intentaba huir con su hija.
La joven fallecida era del sector Centro Hermoso, calle Arzobispo Meriño de Vicente Noble.
El cuerpo sin vida de la joven se encuentra en la morgue del hospital Julia Santana de Tamayo, a espera de los familiares.
La policía y decenas de personas buscan por todas parte al joven Yeison, quien se encontraba detenido por haber abofeteado al sacerdote de la iglesia católica, Jose Volquez, mientras oficiaba una misa el pasado jueves y hoy fue puesto en libertad.