La NASA confirmó que la marihuana podría contener ADN alienígena proveniente del Sistema Solar


Si estás leyendo esto, empezamos bien. No porque estés interesado en todo lo que esté relacionado con la marihuana, sino porque acabas de ejecutar una simple acción que todos debería hacer: leer antes de compartir. Te parecerá decepcionante, pero obviamente no hay nada extraterrestre en esta planta. Este título llamativo es simplemente un experimento que quiso hacer el medio científico IFL Science para hablar de una investigación reciente que evaluó el comportamiento social de las personas en redes sociales. Especialmente, el comportamiento de muchas persons que comparten y opinan sin leer.

Pasa todos los días.

Los “lectores” de internet comparten, dan likes e incluso opinan en artículos que ni siquiera han leído. Sucede en todos los medios (incluido este). Por eso, muchos se han dedicado a hacer experimentos que prueban una y otra vez esta teoría.

Además, los científicos lo han dicho.

Científicos de la Universidad de Columbia y el Instituto Nacional Francés revisaron los datos de 2.8 millones de artículos online que se compartieron vía Twitter. Descubrieron que en el 59% de links que se compartieron nunca hubo un click, es decir, nunca lo abrieron y por ende, nunca lo leyeron.Esto sólo indica una cosa, que los usuarios de internet comparten más de lo que leen.
VIA upsocl.com