POLITOLOGA que le negaron beca cobra en el gobierno



La joven Fátima Diosmare (Nicky) González Méndez, quien acusa a la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo de a verle negado una beca por supuestamente tener el pelo rizo, está en la nómina del programa "Progresando con Solidaridad" con un sueldo de 25,000 pesos mensuales.

El departamento en donde labora la politóloga Nicky, está bajo la gerencia de la Vice-Presidencia de la República, Margarita Cedeño de Fernández, como forma de ampliar el clientelismo político que Margarita ha venido desarrollando desde el despacho de la primera dama en los gobiernos del Expresidente Leonel Fernández (2004-2008 y 2008-20012).

También Fátima Diosmare (Nicky) González Méndez, estuvo hasta febrero de 2015 en la nómina del Ministerio de Interior y Policía en la sección de Armas Fijas. El sueldo que ostentaba se desconoce.


En las redes sociales, Nicky es definida por quienes las conocen como una persona arrogante y prepotente. La casual conducta de los miembros del Partido de la liberación dominicana, Por tanto, no es de dudar el enfrentamiento del pasado 26 de julio con Ligia Amada Melo, la cual es definida como: “…Boca de diablo y corazón de Dios”.

Via Lacreta.net