[Tragedia en Texas] Madre asesina dos hijas en actividad familiar



[Tragedia en Texas] Madre asesina dos hijas en actividad familiar


Se atribuye a la madre supuestos problemas mentales
Una fiesta de cumpleaños concluyó este viernes en tragedia cuando la madre de dos jóvenes empezó a disparar contra ellas, Madison, de 17 años, y Taylor, de 22.
Christy Byrd Sheats, en una supuesta acción a sangre fría, desató el terror en su hogar, ubicado en Fort Bend County, un poblado al oeste de Houston, Texas, luego de invitar a sus hijas para celebrar el cumpleaños de su padre, de quien estaba separada pero que al parecer mantenían buena relación.

La mujer tenía antecedentes de problemas mentales y fue encontrada por las autoridades con arma en mano cerca de los cuerpos de sus hijas.
La Policía se presentó en el lugar luego de llamada de vecinos que escucharon los disparos, sin poder llegar a tiempo para salvar las jovencitas.
           
Autoridades de Texas confirmaron mediante comunicado que Christy Byrd Sheats, de 42 años, fue muerta a tiros a las afueras de su hogar. Agregaron que la mujer convocó a una reunión familiar en su sala y fue por una alegada riña familiar, aún desconocida, que abrió fuego contra sus hijas.
El informe policial también reveló que las jovencitas y su padre, Jason Shear, de 45 años, estaban en el interior de la casa y salieron corriendo, pero Madison cayó al instante, mientras que Taylor pudo llegar afuera del hogar, sin lograr esquivar a su madre, quien le siguió disparando.

Al llegar las autoridades la mujer “se negó a arrojar su arma” y en medio de los hechos los agentes se vieron obligados a dispararle.
                           
A pesar de que Taylor mostraba signos vitales y fue traslada a un hospital cercano en helicóptero, lamentablemente murió momentos más tarde.
En el Facebook de Christy Byrd Sheats se puede observar a una madre que siempre se mantenía en contacto con sus hijas, dedicándoles mensajes y reaccionando ante lo publicado por sus hijas, resulta casi inconcebible lo ocurrido.
Fuente: InfoPanoramica