Un jugador de Pokémon Go se queda encerrado en un estadio buscando un Squirtle



Estaba buscando un Squirtle dentro de un estadio de fútbol americano y eso le llevó demasiado lejos. Steven Zoeller fue a los baños del estadio en busca del preciado Pokémon, pero alguien cerró las puertas del estadio y se quedó dentro. Por suerte para él, apareció un hombre para rescatarle.

Steven Zoeller es un hombre muy adicto a Pokémon Go, tan adicto que se quedó encerrado en un estadio de fútbol americano atrapando a un Squirtle. Sí, tal cual. Estaba buscando al Pokémon en los baños del estadio cuando, de repente, le cerraron todas las puertas del estadio. Zoeller fue relatando los hechos en su Twitter.

Yo, I'm trapped in the OU football stadium. I wandered in here after a Squirtle and someone locked all the gates. I'm looking for an adult.
Una vez consiguió salir del estadio Zoeller dijo que "haría muchas cosas por un Squirtle de las que no se sentiría orgulloso". "Estaba bastante satisfecho con un Staryu y un Jigglypuff, además hice amigos que se quedaron conmigo, no fue psicológicamente duro y mereció la pena", relató.