VIDEO: Esto pasa cuando un NIÑO que ama a su MADRE la describe.


Cuando nos decidimos a embarcarnos en la opción de pedir la cigüeña con un bebé, tenemos para estar seguros de nuestra decisión, porque un hijo es para toda la vida, con sus cosa buenas y cosas malas. Si hemos decidido traer a un hijo al mundo es que lo ame incondicionalmente toda la vida. Y es muy difícil en muchas ocasiones, puesto que a veces no nos ofrecen lo que esperamos de ellos. Un niño le tiene que perdonar todo, nos entiendan a nosotros o no, pero él no nos eligen como padres, que a él como un hijo si, es con todas las consecuencias.
Admiro a esas madres que nunca se quejan, siempre recibe a sus hijos con una sonrisa y seguir tratamientos y ofreciendo su amor incondicional hasta su muerte. Admiro la generosidad de ceder parte de sus vidas para ellos sin decir nada, sólo para de. Admiro a las madres que son capaces de meterse en la piel de sus hijos y entender lo que sucede. Admiro esos coraje de las madres que a veces no tienenotra opción pero al renunciar a estar con sus hijos.
Ser madre es la decisión más amorosa del mundo. Eligió ser madrepara darle todo el amor del mundo. Y cada día que estoy cansado, agotado, sin tiempo para mis proyectos, para mi pareja, para mí, creo que lo mejor del mundo que son aunque a veces es muy difícil lidiar con ellos y son muy nerviosos o alterados… No es fácil, pero gracias a ellos, descubrí lo que es amor incondicional.
Los niños no se puede esperar nunca el mismo, cada uno de nosotros tienen un papel en la vida: proteger a las madres cuidado, amor,y los niños quedan para cuidar, amar y proteger. Cuando los niños empiezan sin la necesidad de cuidar de las madres y no es necesario,se invierten papeles y que no es natural, los papeles están rotos y algo empieza a fallar.
Encontrar todos los días muchas personas con falta de amor por suspadres. Se asegura que la persona conoce o aún amándola, nadie leenseñó. Y eso es muy duro. Las madres que no sabía aman, queridos normalmente no sentía y proyectan hacia sus hijos y así generacióntras generación. En ese caso se debe abordar esta falta de amor y empezar a enseñar a amar a uno mismo para poder ofrecer todo el amor hacia los demás sin miedos, inseguridades, sin vergüenza, sin celos, sin… No es una tarea fácil, pero si es una tarea hermosa, ya estás viendo como las flores del amor como un capullo en el corazón decada persona.
Imagine su corazón y muestra la imagen de ustedes recién nacidos ydar todo tu amor incondicional, le digo gracias por existir. Y esta repetición todos los días de tu vida. Usted puede no sienten amor incondicional por su madre, pero usted puede comenzar a aprender a amarse a uno mismo incondicionalmente, y así puede dar todo lo que amar a otros incondicionalmente.