Video: Fuerte encontronazo entre Toño Rosario y el Pachá en la Mega ayer!


Este asunto empezó serio, luego se volvió como un relajo, pero por lo que puedo ver, realmente es un asunto serio, se trata de los problemas de Toño Rosario y El Pachá.
Recureden que todo empezó cuando en las calles de Nueva York, Toño le dijo al Pachá que Michael Miguel era el mejor animador, en ese momento El Pachá hasta empujó a Toño Rosario y este abandonó la entrevista (en ese momento el asunto era serio).
Luego se tornó medio de relajo en una serie de encuentros entre ellos, cuando Toño le dejó en la mano un reconocimiento como “Estrella por Siempre” y en otra ocasión que Toño le dijo al Pachá “que saliera del closet”.
Pero ayer en la mega volvieron a verse la cara ambos y sus reacciones no fueron buenas, primero El Pachá le reclamó a Janeiro Matos que invitara a Toño sin su consentimiento, sabiendo Janeiro los problemas que han tenido.
Cuando Toño entra a la cabina de Radio, reclama porque a él le dijeron que El Pachá no iba a estar en la entrevista, ahí empezaron de nuevo con sus dimes y diretes, cada quien agrediendo verbalmente al otro.
Mira el siguiente video, pero tienes que verlo hasta el mismo final, para que veas como terminó todo esto y para ver cual será el siguiente capítulo en esta novela.

VIDEO