Video: Madre de la niña violada y asesinada dice matará a menores uno a uno si lo sueltan.


SANTO DOMINGO. En el  entierro de la niña Loreiny de los Santos, violada y asesinada por dos adolescentes, la madre de la finada menor amenazó con quitarles la vida a los autores del horrendo crimen.
La madre, Ninoska Vargas, expresó en medio del dolor de ver a su hija asesinada de esa manera que si sueltan a los homicidas, los asesinará uno a uno. "Vamos a ver si el gas pela, si los sueltan, se los voy a matar uno a uno, aunque sean menores de edad. No me importa esa vaina"
 Loreiny de los Santos de apenas 5 años de edad, violada, asesinada y su cadáver envuelto en una funda por dos tres adolescentes, supuestamente sus vecinos.
La  madre de la niña reiteró varias veces  a las autoridades que no cometan el error de soltarlos. Advierte que si lo sacan de la cárcel, ella está dispuesta a coger cárcel  mandando a matar a cada uno de los adolescentes. Está dispuesta a guardar prisión el resto de su vida. Los adolescentes no son familiares de la víctima, sino que solo eran vecinos.
La madre del mayor de los asesinos  reiteró varias veces que su hijo tiene problemas mentales y acusa a la madre de la niña de querer incendiar su casa.
Sin embargo, una tía de la víctima duda que el adolescente tenga problemas mentales ya que éste es aficionado a jugar  video-juegos, asiste al gimnasio y le gusta ver películas para adultos.
Según la Policía, los adolescentes jugaban con la niña cuando decidieron quitar la ropa, luego la violaron  y la  ataron de pies y manos y le amarraron al  cuello con un alambre eléctrico.
Finalmente,  la introdujeron en una funda plástica donde finalmente perdió la vida.
Según versiones, el más grande  de los adolescentes (“el supuesto loco”) retiró a los demás del lugar para quedarse solo y violar la niña a gusto.
VIDEO
Orgullo Dominicano