Crimen de Carla Masiel habría sido para salvar vida de persona con mucho poder y prestigio en RD



Por: Robert Vargas / Ciudadoriental.org /
¿Qué tiene que ver una sábana con la intervención que le hicieron anoche las autoridades al Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, en relación con la desaparición en junio del año 2015 de la niña Carla Massiel Cabrera?
Según ha conocido Ciudad Oriental en fuentes enteradas en profundidad de los pormenores del caso, una sábana identificada como propiedad de ese centro médico fue la pista definitiva que condujo a los investigadores hacia Santo Domingo Este para reunir más evidencias relacionadas con el estremecedor caso que parece un serial de una pelicula de suspenso y drama al estilo de Netflix.
De acuerdo con esos informes dados a Ciudad Oriental por una fuente en condición de anonimato, tras el presunto violador Darwin José Trinidad Infante llevar a los investigadores del caso criminal a una finca en Pedro Brand, donde encontraron los restos que podrían ser de Carla Massiel, supuestamente estos encontraron en el lugar una sábana con la identificación de Centro Médico Integral II.
Peor aún, los informes establecen una presunta relación de propiedad de la finca con uno de los fundadores de la cadena de clínicas Integral, la más poderosa red de centros médicos privados de Santo Domingo Este.
En principio, agregan, la vinculación por la sábana en cuestión sería con  el Centro Médico Integral II, de la carretera Mella.
Así, brota la pregunta, ¿es este centro sanitario instrumento de una red criminal dedicada al secuestro  y asesinato de personas para la extracción de órganos con el propósito de transplantarlo o, simplemente, fue el escenario de un crimen para salvar la vida de una persona con mucho poder económico,  prestigio profesional y empresarial?
Las investigaciones, según las fuentes, apuntan a que el trasplante estaba destinado a beneficiar a una persona específicamente pero, por algún motivo, no fue posible hacerlo al último momento.
La fuente ha prometido decirle a Ciudad Oriental detalles de quién sería la persona directamente beneficiada con el trasplante, cuál sería el órgano a trasplantar y porqué se frustró la operación.
Anoche, las autoridades cerraron la cadena de centros médicos integral  en el marco de una profunda investigación que pretende llegar a lo profundo de este caso que mantiene en vilo a la sociedad dominicana.