Tragedia: Hombre se entera que había aguacate después de haber terminando de comer


México.- Una terrible noticia corrió en la prensa y medios esta tarde cuando un hombre de 30 años de edad terminó de comer en casa con toda su familia y previo a empezar con el postre se percató de que había aguacate.
Cesar Arizabal es el nombre de la víctima de esta terrible situación que lo dejó marcado por toda la tarde, pensando profundamente en todo lo que podía haber hecho con esa porción de aguacate que se encontraba escondida detrás de la jarra de agua natural.
“No sé, es muy feo porque te pones a reflexionar y nunca más va presentarse esa oportunidad, la comida de hoy ya pasó y nunca regresará. Sin duda mañana será otro día y podré ponerle aguacate a mi torta, quesadillas, hamburguesa o lo que sea que coma, pero lo que pasó hoy ya no se puede solucionar”, comenta Cesar bastante afectado.
“En este momento estamos tratando el tema con mucha delicadeza pues mi psiquiatra recomienda no bloquearlo, sino investigar dentro de mí cómo es que me siento y tratar de hacer las paces conmigo mismo”.
Cesar confiesa que ha tenido pesadillas despierto en las que se imagina poniéndole aguacate a sus tacos y de pronto desaparece el delicioso ingrediente y se lo cambian por algo dulce.
“Todo pudo haber sido tan diferente, pero no, nunca me perdonaré por no haber preguntado si había aguacate”, concluyó el afectado.
Cesar ya planea crear un protocolo de “aviso aguacate” para que esto nunca vuelva a suceder.