Video: Empleadas Pasion Night Club protestan por el cierre! Necesitamos trabajo o moriremos de HAMBRE

“Pasión necesita ser abierto porque tenemos compromisos por cumplir”

Santiago.-La jueza Martha Martínez ordenó la tarde de este lunes el cierre de Pasión Night Club, tras la fiscalía allanar el establecimiento bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres.
Mediante orden número 4953-2016, emitida por Martínez, ordenó la clausura del negocio ubicado en la autopista Duarte en Canabacoa.
El Ministerio Público realizó un allanamiento la madrugada de este lunes el negocio Pasión Nigth Club, de donde rescató al menos 30 mujeres y apresó a dos personas acusadas de proxenetismo, explotación sexual de mujeres, violación a la ley 36 de armas, trata y lavado.
Los apresados en el negocio, son el administrador José Gómez y el cajero Juan Estrella este ultimo acusado de registrar y cobrar las “salidas” de las mujeres con clientes del negocio.
VIDEO

Este es el segundo negocio de este tipo que es cerrado en menos de tres meses, el pasado mes de mayo fue clausurado el club nocturno Casa Blanca donde fueron rescatadas 45 mujeres venezolanas y colombianas que eran utilizadas para la explotación sexual y donde fueron ocupados 800 mil dólares en efectivo,  11 millones de pesos y vehículos de lujo.