Acusado de VIOLAR 9 niñas ya comienza a recibir de su medicina en la cárcel, presos dicen van a VACUNARLO





SANTO DOMINGO.- Un video de NCDN Canal 37 muestra al supuesto violador de 9 niñas rodeado de reos en la cárcel que lo amenazaban con matarlo. “Aquí nada más matamos violadores como tú” le dicen los presos al hombre que no dejan de golpearlo, insultarlo y amenazarlo de muerte.
Todo esto frente a los reporteros que lo entrevistan. Daniel Mendoza Belén, acusado de violación a menores, espera en el en la cárcel la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a que le dicten medidas de coerción. Mientras, tiene que aguantar las amenazas de sus compañeros de cárcel.
Daniel es un presunto violador de nueve adolescentes con edades que oscilan  entre los 13 y 14 años. Para cometer sus fechorías, se disfrazaba de  mensajero de una empresa. Las seducía, las secuestraba y se las llevaba para el monte con el propósito de violarlas.
Este martes en la mañana, delante de la prensa, Daniel Mendoza se declaró inocente de los abusos sexuales que se le imputan.
“No fui yo quien las violaba, yo no sé de eso”, argumentaba constantemente a la prensa, Mientras hablaba, los presos que lo rodeaban lo amenazaban “con darle lo suyo”.
Uno de los reos le dijo al violador ", no te menee que te voy a dar una pecozá, mira a la cámara y nosotros matamos nada más violadores".

Su abogado defensor Pablo Pimentel solicitó que "su acusado no sea juzgado por los medios, no condenarlo por los medios, podéis hacer sus aportes pero con justicia".
                                                                         VIDEO
Vía Orgullo Dominicano