#Video: Acusado del caso Carla Massiel dice que abrieron el cuerpo de la niña! Ellos quieres tapar una red de extracción de órganos.





SANTO DOMINGO.- El reo Darwin Trinidad, imputado en la muerte de Carla Massiel, dijo esta mañana del lunes que las autoridades quieren tapar una red de tráfico de órganos en el caso de Carla Massiel.

  • Dijo que a él solo lo contrataron para enterrar a la menor por un precio de 3,200 dólares”.Trinidad señaló que ha recibido amenaza de muertes por partes de personas poderosas del país para que no denuncie la red de extracción de órganos que existe en el país.

Ellos quieren j.., quieren tapar una red de extracción de  órganos. A ella (Carla Massiel) le sacaron el corazón y los riñones porque no se pudren. Estaban haciendo un  experimento rarísimo con ella La niña estaba abierta de arriba hacia abajo”, dijo Trinidad al hablar con la prensa tras el aplazamiento de  la audiencia que conoce sucaso.
  • Cuando le preguntaron sobre el supuesto médico relacionado al caso no dio muchos detalles, hay un maco raro.
    Lo que si recalcó que su vida estaba en peligro y que tenía miedo que lo mataran... y la pregunta es: ¿Por qué no revela todo claro delante de las cámaras? ¿Quién realmente está detrás de todo esto?
  •                                                                       VIDEO
Via Orgullo Dominicano