Apresan brujo que cobró 5 MILLONES para revelar números ganadores de la lotería



SANTO DOMINGO. Un supuesto brujo haitiano fue arrestado por la Policía en Baní. El hechicero estafó a un hombre residente de Monte Plata, a quien le cobró 5 millones, 365 mil de pesos, para que supuestamente le revelara los números ganadores de la Lotería Nacional.

Al brujo lo llaman José Manuel de los Santos, alias Chico, de 42 años. Lo arrestaron en su casa del sector Valera Guzmán de Baní.
Lo acusan de estafar a Hermenegildo Radhamés Pérez de León, de 48 años, resiente en Yamasá. Se conocieron a través de otra supuesta bruja llamada María.
 “María”  le dijo que por 225 mil pesos podía hacerle “un trabajo” para despojarlo de algo maligno que lo persigue a él y su familia.
Luego María lo puso en contacto con el supuesto brujo haitiano que le cobró 100 mil pesos para darle los números ganadores en los sorteos de la lotería.
Le entregó varias sumas de dinero hasta llegar total de cinco millones 365 mil peso. Cuando llegó a esa cifra,   se dio cuenta de que la estafaban. Presentó una querella en la Policía el brujo haitiano,  “María” y un tal “Wilson”