Estos sextillizos recrearon esta y otras fotografías seis años después






Esta pareja ha tenido una tormentoso pasado y ahora celebra una feliz vida junto a sus seis hijos

Como muchos sabéis, existe una incipiente moda que consiste en repetir fotos familiares del pasado años después. Una imagen de la familia McGhee, formada por Mia, Rozzono y sus seis hijos se ha convertido en viral después de imitar una instantánea tomada seis años atrás.

En la fotografía original podemos verles en una posición muy tierna que ahora ha sido recreada por los mismos fotógrafos. Mia y Rozzono se conocieron en el instituto y pronto se dieron cuenta de que habían sufrido demasiado durante sus vidas. Los dos sufrieron acoso escolar y vieron como sus padres les castigaban sin motivo. Mientras que Mia dejó su casa tras una fuerte discusión, Rozzono creció junto a una madre adicta a las drogas.




Después de varios años en busca de la paternidad, la pareja acabó perdiendo a sus gemelos antes de que nacieran. Por suerte, poco después de su pérdida consiguieron traer al mundo a sus sixtillizos. Su historia les llevó a protagonizar Growing Up McGhee, un reality show en el que narraban el reto que supone criar a seis niños. ¿Queréis ver cómo han cambiado en seis años? Aquí tenéis la dulce comparación:

Via Measombro