Fotos: Le da lección a su esposo por estar Brechando y dando LIKES a fotos de otras Mujeres




Las redes sociales por el mal manejo de muchas personas, ha sido un dolor de cabeza y seguirá siendo...
En las parejas es donde por lo regular vemos esto tipos de conflictos, ya sea porque los encuentran chateando a el o ella, con un contacto de forma cuestionable o por fotos publicadas en los muros, lo que crea discordia a más no poder.
Se ha hecho un caso bastante viral de una pareja con un problema relacionado a lo dicho anteriomente y es que la esposa de un hombre se cansó de que su esposo se pasara el día completo dando "Likes" y brechando otras mujeres.
Este hecho ocurrió en Uruguay.


La mujer de nombre, Leiry Amarales Ortiz, se la hizo como toda mujer sabia a su esposo Mauricio Barreneche, publicando algunas fotos sexys para que para darle una lección de unca olvidar. Y eso, que prefirió hacer eso antes que terminar con su matrimonio "Como muchos hacen".
Junto a la foto publicada le dejó este mensaje:
“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando ‘tet**s’, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Tu tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

Dicha publicación junto a la foto, de inmediato, se hizo viral en las redes sociales a tal punto que muchos de los cibernautas la felicitaron antes de terminar su matrimonio.
Muchos de los usuarios comenzaron a buscar el perfil del esposo de la sabia dama y le dejaron algunos mensajes, entre ellos, que se pusiera a "atender su cartón" para que no pierda su mujer.

Via Orgullo Dominicano