Muere la bebé del reguetonero Wisin y este fue su desconsolado mensaje





En la mañana de hoy viernes el reguetonero Wisin, anunció a través de su cuenta de la red social de Instagram, el fallecimiento de su hija quien solo tenía un mes de nacida.


La hija de Wisin, que llevaba por nombre, Victoria, la misma nació con el síndrome llamado Trisomía 13, la cual es una malformación genética.
A pesar de que cuando la esposa de Wisin, Yomaira Ortiz, tenía apenas 5 meses de embarazo se enteraron del problema con que venía el bebé y las recomendaciones del médico era que abortara, pero ellos decidieron que no lo harían.
Este es el mensaje que posteo wisin anunciando la muerte de su hija en Intagram:

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”.
Los mensajes de solidaridad y aliento por parte de sus fans y en las redes sociales no se hicieron esperar, en este doloroso momento para él y su familia.
En todo este mes desde que nació su hija y se dio a conocer la condición que tenia recibió muchas muestras de cariño y oraciones por su hija, por lo que agradecía el apoyo.

Via Orgullo Dominicano