Policias detienen a dos personas tras intentar secuestrar un menor de edad en Montecristi. Entérate de los detalles



Agentes de la PN detienen a 2 personas en Montecristi cuando estos intentaron secuestrar un niño de 1 año y dos meses. Entérate de lo que harían con el menor.

Dos personas fueron detenidas por las autoridades en Montecristi luego de que estos fueran denunciados por intentar secuestrar un niño menor de edad. Este incidente ocurrió en el municipio de Villa Vasquez y quien los denunció fue la madre del menor. Estos dos intentaron secuestrar al menor para extraerle los órganos y parece que esto de secuestrar niños se ha vuelto una tendencia entre los delincuentes. A continuación los detalles.

La madre del menor de edad responde al nombre de Risanna Rodríguez y esta especifica que su hijo tiene una edad de 1 año y dos meses. Los dos secuestradores se desplazaban en una Jeepeta Land Cruiser color negro. La mujer fue quien se desmontó de la Jeepeta fue la que tomó al niño de una mano y fingía que lo acompañaba, pero luego se dieron cuenta de la intención de esta y las autoridades intervinieron y los detuvieron.
Los secuestradores fueron identificados como Raymer Disla Cepeda de 35 años y Yomeiri Cristina Hernández de Ventura de 33 años. El hombre residía en la capital y la mujer es oriunda de Dajabón. Este es uno de los tantos casos que se han registrado sobre el secuestro de menores y esperamos que las autoridades pongan manos a la obra y erradiquen esta ola de secuestros y crímenes que hay en nuestro país.