Video: Interpol a buscarlo: Ordenan orden de arresto internacional contra el pistolero loco de Santiago Rodriguez




SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El Ministerio Publico de la Republica Dominicana y la Interpol solicitarán una orden de búsqueda y captura por tentativa de asesinato contra Yovanny Tavárez.

Yovanny es el pistolero que en las Fiestas Patronales de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, hirió de balas a cinco personas, una de ellas, su ex mujer.

El pistolero de Santiago Rodríguez se dio a la fuga. Huyó a los Estados Unidos y desde allí retó a las autoridades a que lo persiguieran y lo metieran preso.
 Las autoridades judiciales de Santiago Rodríguez confirmaron que Yovanny arribó al país expresamente a quitarle la vida a su ex pareja.
La orden de arresto ya está depositada en el juzgado de instrucción a fin de ser enviada a la Interpol, con el objetivo de que se procederá a su captura a nivel mundial.
El hecho de que sea ciudadano americano no lo excluye de la cárcel si comete un crimen de esta naturaleza. Donde quiera que se meta, lo van a encontrar, tarde o temprano.
Le disparó tres veces a su ex pareja
Isis Bourdier, quien es su ex pareja, recibió tres disparos. Uno de ellos pudo haberla matado, según su padre. La joven está internada en el  Centro Médico “Gran Poder de Dios”. Su pronóstico es reservado.
Su padre relata que el último balazo era el tiro de gracia pero que ella se defendió levantando la mano y el disparo le perforó la mano.
Un hombre intentó salvar la vida a la muchacha. Yovanny lo hirió de dos disparos. mira el video con los detalles: 


VIDEO