Video: Niña muere ELECTROCUTADA en la escuela. Tómame una foto Papi fue su ultima petición antes de salir




SANTO DOMINGO NORTE. ¡Que tristeza! una hermosa niña de 12 años  falleció electrocutada en su  escuela Mauricio Báez del sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte mientras compartía con sus amiguitos en la hora de almuerzo .
Ese día, antes de partir a recibir docencia, Sonelis Arias Tejada de 12 anos le dijo a su padre, “PAPI, TÓMAME UNA FOTO QUE HOY ME PUSE BONITA PARA IR A LA ESCUELA Lo menos que pensaba su padre y su familia que no regresaría jamás de la escuela.
La muerte de Sonelis ha tomado por sorpresa a su familia, amigos, compañeros de clase y directiva de la escuela donde estudiaba. Gran conmoción y dolor por la pérdida a destiempo de esta inocente criatura.
Los detalles de su muerte sucedieron de la siguiente manera: la niña estaba sentada en un banco y al parecer hizo contacto con un tubo que lleva electricidad hacia un transformador.

Uno de los testigos de la penosa tragedia relató que observó a la menor revolcarse y patalear sobre el banco en que anteriormente estaba sentada.
Narró que con la asistencia de un grupo de hombre desplazaron el banco con un tubo. Pero nada Sonelis, murió a pesar de los esfuerzos.
De inmediato, las clases fueron suspendidas. Según la directoral del plantel, al menos 1,600 estudiantes estarían sin recibir docencia hasta nuevo aviso.
No es la primera vez que pasa que un estudiante se electrocuta en este recinto escolar.
La escuela Mauricio Báez cuenta con anteriores electrocutados. Según algunos vecinos de la escuela,  hace cinco días un joven en circunstancias similares.
El joven falleció electrocutado mientras realizaba tareas en el techo de la escuela.


VIDEO

Vía Orgullo Dominicano