Videos: Senador y Diputada por Puerto Plata favorecen aumento salarial a la Policía! Se arma tremendo gallinero.





El senador de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, consideró hoy que no es oportuno el aumento salarial de 250 a 320 mil pesos mensuales más incentivos, de los legisladores de la Cámara Alta.
“Creo en sentido general, al fin y al cabo, que el el tema que debe primar es que si ha habido un aumento, a mi entender no es el momento más indicado. Hay funcionarios o entes tan sensibles que merecían ser considerados antes que cualquier otro servidor público”, acotó Paliza al ser entrevistado este jueves en el espacio radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM.
Significó que es improcedente el alza en momentos, en que sectores como los médicos, los policías, los empleados y otros, están reclamando un reajuste salarial.
Ayer, el senador Rubén Darío Cruz, vocero de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó el aumento de RD$70 mil, que eleva el sueldo de los senadores a RD$320 mil mensuales.
El representante de Hato Mayor dijo que los legisladores llevaban 14 años sin recibir aumento de sus sueldos y se decidió hacerlo al amparo de la Ley 105-013, de agosto del 2013.



VIDEO 1









VIDEO 2