El Dominicano siempre le mira el lado bueno a la situación




Mírale el lado bueno a la tormenta

Provincias bajo alerta
La Onamet mantiene un aviso por condiciones de tormenta tropical en el sur de la frontera hasta Barahona, lo que significa que en 36 horas o menos en esa zona se sentirán dos o tres efectos asociados al ciclón tropical.
Mantiene también un alerta de condiciones de tormenta tropical desde Bahía de Manzanillo hasta Luperón y Puerto Plata, esta alerta incluye las localidades de la zona fronteriza. Esto significa que en 48 horas o menos estarán sintiendo uno o dos de los efectos asociados al ciclón.
Los efectos son aguaceros  de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, estos se sentirán hoy y ma?ana sobre las zonas en aviso y alerta.
Estos efectos se sentirán principalmente sobre las provincias: Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Independencia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel y el Gran Santo Domingo, mientras para las provincias de: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez y Monte Plata serán de menor intensidad