Video: Hizo el reto de las 100 camisetas y se queda atorada...





Con el objetivo de conseguir el mayor número de 'likes' posibles en las redes sociales, Andrea, una joven estadounidense, intentó superar 'el desafío de las cien camisetas'#100layersofclothes es uno de los tantos desafíos 'locos' que circulan por las redes, consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa mientras te grabas para posteriormente difundir por las redes.

La joven estadounidense subió a su perfil de Twitter (@_andreeaa3) el vídeo del momento. Lo que parecía un desafío divertido se convirtió para la joven en una auténtica pesadilla. La joven fue colocándose una camiseta tras otra hasta que, debido a la presión de las mismas, comenzó a ahogarse. En su intento por quitárselas cuanto antes, se dio cuenta que no podía sacárselas, y es ahí cuando comenzó a desesperarse.


"No hagan esto o morirán (Yo estaba sola en casa)", escribió en Twitter junto al vídeo. En él se observa como la joven comienza a pasarlo realmente mal al no poderse quitar ninguna camiseta.  Tal como le han sucedido a otros vídeos de retos que han resultado ser un desastre, el vídeo se hizo viral en las redes en pocas horas.