Paulina Rubio revisó el WhatsApp de su marido y descubrió lo peor.




El dinero, la belleza y el éxito no son todo. Paulina Rubio tiene todo eso y sin embargo estaría viviendo uno de los momentos más desagradables de su vida: a pocos meses de haberse casado, habría descubierto que su marido, el cantante Gerardo Bazúa(32), la engaña.
La bomba la lanzó la revista TV Notas, de México. "Aunque es una mujer con una carrera muy exitosa, Paulina Rubio, de 45 años,recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de su novio, Gerardo Bazúa, de 32, y con quien ya hasta tiene un hijo", sostiene la publicación.

Según se explica, la cantante no tuvo mejor idea que revisarle el WhatsApp a su pareja. Y el que busca, encuentra, dicen. Y así fue. Entre las últimas conversaciones, Paulina habría encontrado dos coqueteos de Bazúa con mujeres de la ciudad de Culiacán.
Dos semanas atrás, Bazúa había hablado con Vanguardia, otro medio mexicano, y expresado que estaba en un gran momento de su relación. "Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos", había sostenido.

En 2014 hubo rumores de otra infidelidad. Pero en aquella ocasión, Rubio lo habría perdonado. ¿Qué ocurrirá esta vez?

Via MSN