Che, el perro que salvó la vida de su dueña en un incendio




Cuando el animal vio que su dueña se había desmayado a causa del humo decidió protegerla tumbándose encima para procurar que no le llagasen las llamas. Gracias a esta heroica actuación, ambos se encuentran fuera de peligro.


De nuevo los perros han demostrado ser el indudable mejor amigo del hombre. En la casa de Che y su dueña, en Filadelfia (EEUU), comenzó a propagarse un incendio que provocó que la chica se desmayara. Su perro quería salvar la vida de su dueña a toda costa y decidió tumbarse sobre ella, evitando que le llegasen las llamas, y comenzó a ladrar, tal y como informa ABC News.
Los vecinos se dieron cuenta de las llamas gracias a los ladridos de Che. Llamaron a los bomberos, que acudieron al lugar y encontraron tanto a la dueña como al perro de 14 años inconscientes. Ambos fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. Admitieron que gracias a la actuación del animal pudieron impedir que el incendio se propagase por todo el edificio.

La historia de Che y su dueña comenzó al decidir adoptarlo cuando se encontraba en un refugio para perros callejeros. Desde entonces se han vuelto inseparables, como así lo demuestra esta gran historia.