Conozca el “resort” donde Blas Peralta guarda PRISION en Haras Nacionales



SANTO DOMINGO.- Una ola de repudio e indignación ha generado en la población la decisión de trasladar al acusado de asesinar al ex rector Mateo Febrillet a Haras Nacionales.
Las redes sociales siguen encendidas desde el pasado sábado en la tarde cuando se supo la noticia. Hasta Yeni Berenice, la fiscal del Distrito, pensó que la información era “falsa”.
A Blas Peralta, acusado de matar a Mateo Febrillet lo trasladaron al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama, en La Romana, a Haras Nacionales.
Haras Nacionales es un centro correccional sin rejas, barrotes y tampoco policías. Los internos están como en su casa. Realizan actividades productivas, artísticas y recreativas.
Las puertas están abiertas y la cárcel está rodeada de grandes extensiones de terrenos llenos de verdor y confort. Hasta piscina tiene la cárcel.
Cada casa posee tres habitaciones, sala de estar y baño, con una cama de un nivel cada cuarto, un televisor, abanicos y bebedero. Mira las fotos y comparte, esto hay que rechazarlo!!!