El Fiscal General que Trump designará calificó a los inmigrantes dominicanos como “inútiles” para los Estados Unidos.





El republicano Jeff Sessions es un fanático racista igual que Trump y el resto de su “Gabinete de Odio”, tal y como ha sido calificado su equipo de gobierno. El odio de Jeff Session hacia los dominicanos viene de lejos. En  el año 2006   Sessions consideró que ningún ciudadano dominicano tenía habilidades para ser útil a los Estados Unidos.
En las sesiones del Congreso de los Estados Unidos donde Sessions funge como senador, Session afirmó que los migrantes de República Dominicana arribaban al país a través de matrimonios falsos.
“Casi nadie que viene de la República Dominicana a Estados Unidos porque tienen una habilidad demostrable, que nos beneficie, y que indicaría su probable éxito en nuestra sociedad”, expresó Sessions
Dijo que los dominicanos llegan a los Estados Unidos con documentos falsos sobre parentesco con algún miembro que es ciudadano o con residencia legal o tarjeta verde.
Esto dijo Adriano Espaillat sobre Sesiones: “Si la designación del Sesiones es cualquier indicación de la dirección del gobierno del presidente electo Trump, entonces cada estadounidense debería tomar posición y decir que esto no refleja la valores que han hecho grande a América”, expresó en entrevista con el diario.
¡NO TE QUEDES CALLADO, COMPARTE!

Via Orgullo Dominicano