Fuerte: Seguidores de Ana Carolina la acusan de haberse sacado la barriga.


Santo Domingo.- La modelo y presentadora de televisión, Ana Carolina, ha estado bajo el ojo de todos sus seguidores, bueno, siempre ha sido asi, puesto que esta publica fotografías todos los días en sus cuentas de las redes sociales, pero mucho más luego de que anunciara hace un tiempo que estaba embaraza y que el padre era el cantante de música urbana, Musicólogo. 
Sus seguidores han estado muy pendiente de la evolución que debería de tener ya que cuando ella hizo el anuncio supuestamente tenia unos dos de gestación. 
Sin embargo, ha dejado a todos en espera por cambios en su voluptuoso cuerpo, pero en las fotografías que publica no se observa como una mujer embarazada y han surgido cuestionamientos sobre el tema y opinan que la presentadora es una asesina, pues piensan que esta se haya sacado el bebe. 
Una fotografía publicada por la presentadora el pasado domingo fue lo que hizo sospechar mas ya que la foto aparece en traje de baño, y el cuerpo se le nota sin ninguna señal de haber un embarazo en curso.
Inclusive la fotografía con la que ella hizo el anuncio del embarazo, fue eliminada y Musicólogo no habla al respecto.

Via Orgullo Dominicano