Video: Pingüino protagoniza violenta pelea al descubrir infidelidad





Éxito en YouTube. El canal National Geographic publicó en las redes sociales una historia que se ha convertido en un fenómeno viral. Los protagonistas son dos pingüinos de Humboldt que se enfrentan sin tregua por una hembra.

“Una pelea estalla cuando un marido llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino”. Así presenta Nat Geo en su cuenta de Twitter el video que ha sorprendido a miles de personas.
Efectivamente, en la grabación, que luego llegó a YouTube y otras plataformas de la web, se ve cómo uno de estos animales descubre una infidelidad de su pareja, enfurece y desata un terrible duelo.


El pingüino enojado pelea con todas sus fuerzas y termina ensangrentado, casi sin aliento. La hembra decide quedarse con el nuevo macho y ambos ahora serán dueños del hogar, mientras que el otro queda abandonado.
El ave marina que fue víctima de la infidelidad no se da por vencido e insiste en molestar a la nueva pareja. Así se inicia un segundo round que se torna aún más violento que el primero. Sin embargo, nuevamente volvió a ganar el macho invasor.
Al final el pingüino tiene que retirarse herido, solo, sin familia ni hogar. La escena conmovió  a los usuarios que lograron ver el clip en YouTube.


El video de esta sangrienta batalla fue publicado en la cuenta oficial de Nat Geo y logró más de 160 mil retuits. Esto ha ocasionado diferente tipo de reacciones en 
las redes.


Síguenos en Facebook