Un muerto y tres heridos, fue saldo de un enfrentamiento policía y un supuesto delincuente conocido como "Bonito¨



Un muerto y tres heridos, fue saldo de un enfrentamiento entre agentes de la policía y un supuesto delincuente conocido hasta el momento sólo con el nombre de "Bonito", oriundo del municipio de Mella.
El hecho se produjo cuando el ahora occiso, supuestamente atracó a un haitiano coincido como Kelly, al cual despojó de una motocicleta y luego lo apuñaló en el glúteo izquierdo.
Luego se dirigió hasta este municipio de Duvergé, donde era esperado por agentes de la policía local.
Fue interceptado en las inmediaciones de la fortaleza 14 Batallón Gral. Francina Sosa, de este municipio y al ser detenido, enfrentó a uno de los policías con un cuchillo. En el forcejeo el agente cayó al suelo, acto que aprovechó el supuesto delincuente para despojarlo de sus armas de reglamento; una escopeta calibre 12 y un revólver Mágnum 357, con los cuales hizo disparos, alcanzando e hiriendo con uno de estos al Sr. José Vólquez, de 52 años de edad, quien labora como bombero en la Asociación de minibuses de Duvergé, siendo este preferido al hospital Jaime Mota de Barahona.
Luego de esto, se detuvo frente a la fortaleza apuntando y manteniendo en "jake" con ambas armas a los militares de ésta, asi como también a los agentes de la policía de este municipio, sin que inexplicablemente nadie pudiera detenerlo.
Luego se marchó tranquilamente, cual RAMBO en una de sus proezas; vociferando: _Bonito es a prueba de balas!!!!, ante la mirada ATÓNITA de decenas de curiosos quienes voceaban improperios contra los militares y agentes del orden ante su incapacidad de resolver la situación
Así mantuvo en vilo a decenas de curiosos y transeúntes llegando hasta las afueras de la cuidad, donde se mantuvo por más de 45 minutos, llegando a ceder el paso a la ambulancia con el herido y a otros vehículos.
Y no fue hasta que llegaron agentes del DICRIM pertenecientes al municipio de Neiba cuando se originó un intercambio de disparos entre estos y el supuesto delincuente, el cual permanecía armado con la escopeta y el revolver antes mencionados, resultando éste muerto; y, el joven Wilfred Pantalón (uno de los curiosos) herido de un disparo en la boca sin salida, teniendo éste que ser referido hacia Barahona, junto con el haitiano atracado y también herido.

Via 
Wellington De Jesus Martinez