Video: Le corta el cuello con una botella a su esposa de 42 años y mira lo que escribe con su sangre en la pared.





Fue encontrada sin vida la señora Rosa Bello, de unos 42 Años de edad, ayer Martes en su residencia en la C/ La Gloria # 11 las Malvinas de herrera.
Fue asesinada por su compañero sentimental Jóhan Manuel Felíz González de unos 27 años. El mismo utilizó un casco de botella para cometer el horrendo hecho cortándole el cuello.


La señora no fue al trabajo el lunes y ni ayer martes, por lo cual sus amigos y vecinos empezaron a sospechar, el verdugo se presentó al lugar de trabajo de ella, buscando el pago del salario de la víctima, alegando que ella estaba interna.
Su amigos, al verlo nervioso y con salpicaduras de sangre en su cuerpo, procedieron a ir a su residencia donde con la ayuda de los vecinos la encontraron sin vida Y en la pared con su sangre escrito 666.
Los vecinos dicen que el Domingo ellos compraron una cerveza y con la misma botella le quitó la vida cortándole el cuello y provocándole heridas por otras partes del cuerpo, luego con la misma sangre de la víctima, escribió el número 666 en la pared.
Rosa Bello, quien se desempeñaba como contadora en la empresa Pinturas Tropical de la empresa en la ciudad de Santo Domingo de RD.
Hasta ahora se desconoce el paradero del homicida, la policía científica en la misma escena del crimen captó las huellas y obtuvo su foto, lo buscan para someterlo a la acción de la justicia.
Se comenta que el joven consumía sustancia prohibidas y que obligaba a Rosa a comprarle bebidas alcohólicas. El cadáver está siendo velado en su pueblo natal Duevergé, donde recibirá cristiana sepultura.