Carta Escrita Por El Agente De La CIA Que Asesino A Trujillo Con La Colaboración De Los Dominicanos En Mayo 30, 1961.

Esta es una carta escrita a su abogado desde la cárcel en el 1976, por el agente CIA responsable de ir a la Republica Dominicana a asesinar a Trujillo en Mayo del 1961. Solo publicaremos parte de la carta ya que en ella el da detalles de cómo asesino a Trujillo y otros asesinatos por orden de la CIA.
bud letter of reason for EA 1bud letter of reason for EA 2
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
& Nbsp;
“Estas tres acciones ejecutivas se registran con imágenes, nombres de directores y el mio. firmado por el teniente general (sala). En cada acción Ejecutiva se tomó una foto, mientras posible de sujetos, para su confirmación. Todas las grabaciones, etcétera, estan dentro de mi diario. es imposible, estando aquí, recordar a la perfección todos los detalles de las acciones ejecutivas del pasado. Cada Acción Ejecutiva fue única y la ejecución se le dejaba a mí y solo a mi. Hall me llamaba, ya sea por teléfono o por carta de nota. a veces yo era “facturado” por una empresa falsa por unos pocos dólares. El número para llamar estaba en la “proyecto de ley”. Los tengo todos.
Estudiaba cada hombre, o fue presentado por un amigo en común o conocido para disipar sospechas. No siempre me dijeron exactamente por qué un hombre estaba sujeto a ser asesinado. Yo creía en Hall y que la CIA sabían lo suficiente sobre el asunto a ser digno de confianza y hacia mi trabajo como consecuencia. Como se puede ver yo era un buen mecánico. Ya cuando a mi me llamaban, el hombre se había convertido en una pérdida total para la CIA, o se había involucrado en el trazado real de derrocar al gobierno de los EE.UU., o con ayuda del exterior. hubo algunas excepciones”.
En esta última carta a su abogado, el agente CIA menciona a Trujillo, JFK, y varios asesinatos de cual el fue responsable o participante.
letter to attorney
“Estimado Jorge, hasta la fecha te he dado, en parte, información específica acerca de Trujillo; los Diems; Lumumba; el fiasco de Giancana, el encuentro entre Hall y yo; te he dicho acerca de la participación de Robert Kennedy con el asunto de Roselli; He mencionado la acción Ejecutiva de JFK en Dallas, los cigarros, las píldoras de veneno para Castroy un par de otros artículos. ¿Cuánto más necesita el Comité? y, ¿realmente cree que quieren más información? especialmente la información de Dallas?”
& Nbsp;
clay odum pic
Foto del Teniente General (sala) que le daba las ordenes de asesinato al agente CIA.
& Nbsp;
& Nbsp;
Trujillo Declassified ALL RIGHTS RESERVED 2016 ©