Muere hombre tras mujer quemar casa donde supuestamente estaba con otra! Mira los detalles.



Un hombre murió por quemadura de primer y segundo grado en todo su cuerpo, luego que su pareja incendiara la casa donde supuestamente sostenía relaciones sexuales con otra mujer, en una comunidad rural de este municipio.

La víctima es Gustavo Adolfo Ramírez Medina, de 50 años, residente en la sección Mogollón, de este municipio, quien recibió quemadura superficial en el 80% de su cuerpo, según el legista doctor Paulino Arias.

De acuerdo a información ofrecida por la Policía Nacional, Ramírez Medina estaba acostado en una humilde vivienda propiedad de un su amigo, Rafael Medina Rosado en dicha comunidad con una señora identificada como Yara, su concubina Ana Jiménez se enteró, buscó gasolina, compró una cajetilla de fósforos, roció la vivienda y le pego fuego.

Tras el incidente, Gustavo Adolfo Ramírez Medina recibió los primeros auxilios en el hospital Alejandro Cabral, de esta ciudad, siendo referido al traumatológico Ney Arias Lora, en Santo Domingo, donde falleció este domingo.

Yara, la supuesta acompañante del occiso, también resultó con quemaduras pero se desconoce si está ingresada en el hospital local. Tampoco la Policía informa si Ana Sánchez, quien emprendió la fuga luego de cometer el hecho, está presa.