Video: Llegó como invitada a una BODA pero se llevó la sorpresa de su vida. #Emocionante




Gustavo Ortiz sorprendió a Mercedes Velan, con quien ya había pasado por el Registro Civil en 2003, y le regaló la noche más importante de su vida

¿Qué harías si te invitaran a un casamiento y en la puerta de la Iglesia te enterás que la novia sos vos? Aunque parezca difícil de imaginárselo, eso fue lo que vivió Mercedes Velan al llegar a la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio porteño de Barracas, y encontrarse con la complicidad de todos sus amigos, familiares y Gustavo Ortiz, su pareja desde hace 30 años y creador de esta sorpresa.
El emotivo momento se vivió el fin de semana pasado. Gutstavo, fotógrafo de Clarínpor más de 20 años, llevó a cabo su romántico plan y sorprendió a su novia, con quien ya había pasado por el Registro Civil en 2003 y fruto de ese amor nacieronGaspar (13), Gianni (10) y Gala (4).
Felices de que todo haya salido a la perfección, los flamantes marido y mujer le contaron a TN cómo vivieron esta increíble historia. El ideólogo reveló cómo hizo para mantener la sorpresa: "Le dije a Mercedes que se casaba un amigo nuestro. Ella dijo, 'uy buenísimo', ya tengo el vestido negro. Entonces una amiga le dijo que se tenía que vestir con algo claro porque siempre usaba el mismo color. Llegamos a la Iglesia y empecé a caminar rápido para adelantarme". 
Todavía emocionada, Mercedes agregó: "Ahí me empiezan a rodear y me llevan por la puerta principal. Y, de repente, una me dice, 'la que se casa sos vos'. Y cuando se abre la puerta veo a una amiga que tenía el velo y después veo a mi papá. Me paralicé, no lo podía creer. Realmente estaban todas las personas que querían que estén. Fue todo muy rápido".
¡Mirá el video del casamiento sorpresa que se viralizó por las redes sociales!