Video: Vivo o Muerto! Fue Danilo Medina quien dio luz verde para que asesinaran a John Persival?



Santo Domingo.- La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) condenó hoy “el hecho de que la Policía Nacional ejecutara  al exteniente John Percival Matos, por instrucciones precisas del presidente de la República, Danilo Medina, según el Director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes”.
CONA afirmó que el alegado intercambio de disparos confirma una vez más que la Policía carece de planes para combatir el crimen organizado, y que utiliza dicho mecanismo para silenciar a socios internos del crimen.
“Es penoso que la mal llamada autoridad encabezada por el presidente Medina haya pretendido cerrar este caso con un alegado intercambio de disparos, cerrando con el asesinato del exmilitar toda posibilidad de que se divulguen posibles socios de Percival Matos a lo interno de la mal llamada institución del orden”, adujo el representante de CONA, Yuniol Ramírez.
“Al margen de la presunta actividad delincuencial de John Percival Matos, el mismo es un muerto del presidente Medina, conforme las instrucciones que según el director policial Peguero Paredes dió el primer mandatario”, expuso Ramírez.
El representante de CONA lamentó que el presidente Medina no haya tenido una voluntad similar para llevar a los tribunales a funcionarios de su gobierno a los cuales se les imputan diversos actos de corrupción.