Entradas

Mostrando las entradas de enero 3, 2016

Deseo sexual desenfrenado y la Lascivia.

Imagen
La lascivia implica la imposibilidad de controlar la libido, lo que puede derivar en una  obsesión. Una persona con lascivia mira al prójimo de manera morbosa o con intenciones sexuales. Por ejemplo: “Ambos pasaron horas mirándose con lascivia hasta que se fundieron en un beso apasionado para perderse en la noche”. El término también se encuentra relacionado con la desvergüenza y la lujuria. Las religiones, por lo tanto, condenan la lascivia y la asocian a las conductas indebidas y pecaminosas. El cristianismo, por ejemplo, intenta que los adolescentes y los jóvenes no caigan en lo que, según sus parámetros morales, sea un comportamiento lascivo. Algunos grupos cristianos consideran incluso que el baile se encuentra dentro de dicho grupo, sobre todo cuando se practica en discotecas, ya que incluye el contacto corporal entre diferentes personas en un contexto de descontrol, dada la baja de las defensas que genera el consumo de alcohol, en combinación con la intensidad de la música y la in…

Recapturan al CHAPO GUZMAN

Imagen
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue recapturado este viernes. Así lo afirmó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.
Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido. El mandatario agradeció los esfuerzos de las autoridades involucradas en la recaptura: Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México. La marina comenzó este operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. A esa hora se llevó a cabo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron 6 personas. En el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán estuvieron involucradas 70 personas. Guzmán Loera escapó la noche del 11 de julio alrededor de las 9:00 p.m. hora local por un túnel que conectaba el baño de su celda a una casa que se encontraba a 1.5 kilómetros de la prisión. Guzmán Loera h…

PN apresa nueve miembros de una banda llamada Los Chinitos.

Imagen
Nueve miembros de una banda llamada “Los Chinitos”, cuyos integrantes se dedicaban a robar motocicletas, carteras y teléfonos celulares a punta de pistola, fueron apresados este miércoles.La Policía Nacional informó que el grupo fue arrestado por agentes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de Azua, mediante un operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Yegua, de esa provincia.

Los apresamientos fueron realizados atendiendo la orden de arresto número 010-2016, emitida por el magistrado Omar Santana, juez de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de Azua, según explica la nota policial. 

Los detenidos son Antonio de la Rosa (el Ferretero), de 32 años; Yeuri Antonio Crisóstomo Galván (Gague), de 18; Francisco Beltré Lebrón (el Cojo), de 27; Juan Gabriel Angomás (el Chinito), de 18 y Wilfredo Silvestre Vargas, de la misma edad.

Otros apresados son Oscar Andrés Fernández (Oscar Celular), de 35; Angustia Abre…

Muere pre candidata a regidora PRD en accidente; pre candidato a regidor y chofer resultan heridos

Imagen
VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La pre candidata a regidora y coordinadora de la Juventud del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) por Santo Domingo Oeste, Elis de los Santos, perdió la vida en un accidente de tránsito, en el que resultaron heridos el también pre candidato a regidor Vinicio Aquino Figuereo y su chofer. Vinicio Aquino Figueroa es hermano del fenicido dirigente del transporte público Ramón Pérez Figuereo. El accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 39 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia mientras se transportaban en una yipeta, Toyota Prado. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de ese jueves 7 de enero. Según testigo, el accidente ocurrió cuando la yipeta Toyota Prado de color negro,  que transitaba en dirección norte-sur, se deslizó yendo a parar a la zanja de la autopista y lanzando hacia fuera del vehículo a la joven Elis los Santos Ruiz la cual habría fallecido instantáneamente. Se informó que los herid…

Fortalece tu sistema inmunológico

Imagen
Durante ciertas épocas del año bajamos la guardia y modificamos nuestras rutinas: cambiamos los horarios de las comidas, los horarios de sueño, etc. Este tipo de conductas ponen a prueba a nuestros mecanismos defensivos, comprometiendo con ello nuestro estado de salud. Por otro lado, el medio ambiente supone un continuo desafío para nuestras defensas: la contaminación, los químicos tóxicos, bacterias, virus y hongos añaden estrés al sistema inmunológico. Muchos son los factores que pueden alterar nuestras defensas; unos no dependerán de nosotros, puesto que son factores internos (enfermedades autoinmunes, cambios estacionales, edades extremas de la vida…), pero existen otros factores externos sobre los cuales sí podemos actuar. Seguro que entre los siguientes ejemplos todos reconocemos al menos un par de enemigos del sistema inmunológico presentes en nuestra vida cotidiana: una alimentación desequilibrada, el humo del tabaco, la cafeína, la contaminación ambiental, el estrés, el seden…

Corea del Norte ha probado con éxito una bomba de hidrógeno.

Imagen
Las autoridades de Corea del Norte han confirmado en una declaración mediática que han realizado con éxito su primera prueba de una bomba de hidrógeno en un polígono en el norte del país.


La emisora de radio y la televisión central norcoreana han difundido un comunicado oficial de Pionyang sobre la realización con éxito de una prueba nuclear en un polígono militar del norte del país. Se trata de la cuarta prueba de armas nucleares en la historia de Corea y la primera de una bomba de hidrógeno, cuya existencia fue anunciada por las autoridades del país a finales del año pasado. La carga fue "fabricada con tecnología nacional", ha detallado el comunicado. Su explosión "no es perjudicial para el medioambiente" y corresponde al "rumbo estratégico del Partido del Trabajo de Corea". Como consecuencia de la prueba, afirman las autoridades, el país cuenta con "las fuerzas de disuasión nuclear más potentes". Según informa el canal de noticias surcoreano 

Como evitar los celos.

Imagen
Los celos es algo que atormenta a muchas parejas. Las personas por si solas no son bondadosas, confiadas y son auténticos Ghandis andando. Aunque veamos a las personas de apariencia normal, todos tienen siempre sus demonios internos y manías y no es raro comenzar a salir con una pareja y averiguar que es extremadamente celoso. Cuando tú comenzaste a salir con tu pareja o la estabas seduciendo ocultaste todos aquellos aspectos de tu vida y personalidad que crees que podrían echar atrás a esa persona y por supuesto, aquí dentro se incluyen tus celos. Pero si estás aquí es por qué quieres saber como evitar los celos. Las personas celosas además no solamente son celosas con su pareja sino que lo son con los demás y eso les puede ocasionar graves problemas de personalidad y conducta. Por qué quieres saber como evitar los celos Si quieres saber como evitar los celos es que o has recibido un ultimátum de tu pareja o estás viendo como tus celos están deteriorando la relación y es que los cel…

Baja de peso en dos semanas.

Imagen
La dieta para adelgazar en dos semanas es saludable, es un plan de comida sano que no dura más que 15 días y te permite tomar proteínas y verduras. Es una dieta que reduce muchos los hidratos de carbono, aunque no los elimina del todo.  El secreto de esta dieta está en la mezcla de los alimentos y en la reducción de carbohidratos. Se trata de una dieta disociada. Porqué no se pasa hambre con esta dieta disociadaLa disociación de los alimentos (la manera en qué están combinados) te permite adelgazar independientemente de la cantidad que comas. Al poder servirte raciones grandes la sensación de hambre se elimina.En la mayoría de los menús hay una importante proporción de proteínas, lo cual te produce una sensación de saciedad que te permite llegar sin hambre hasta la siguiente comida.La reducción de hidratos de carbono te provoca que, pasados 2 o 3 días de la dieta, no los eches de menos. Con la dieta de las 2 semanas ¡Se pueden llegar a perder de 6 a 8 kilos!  Adelgazar en dos semanas, …

Recuerdas al hombre mas guapo del mundo? Conoce su novia.

Imagen
¿Recuerdas a Omar Borkan Al Gala? En 2013 causó gran revuelo porque supuestamente lo habían expulsado de Arabia Saudita por ser “peligrosamente guapo”. Pero lo que llamó la atención de todo el mundo fue su belleza masculina. Desde entonces es una celebridad en Instagram





El modelo de 26 años ahora, considero por muchas revistas, como el hombre más guapo de la Tierra, ahora vuelve causa alboroto en Instagram tras hacer pública su relación sentimental.

Borkan difundió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías junto a su novia Yasmin, una joven hermosa de larga cabellera oscura e intensos ojos azules.


 Esta es la novia! 






        Crees que es suficientemente guapa?

Se te cae el pelo? Aquí unos consejos que te pueden ayudar.

Imagen
A la pérdida del pelo, ya sea de forma natural o no, se le llama alopecia, y su resultado es la calvicie. Existen distintas situaciones de alopecia, algunas naturales y otras no. La pérdida de cabello es una de las principales preocupaciones estéticas en hombres y mujeres: es un problema que para muchas personas puede provocar una gran preocupación. 

¿Qué es un cabello?Los cabellos son pelos comunes, completamente desarrollados y representan la expresión de una estructura compleja que se llama folículo pilo-sebáceo. Su grosor, forma, color y largura varían en las razas humanas. También el número y el color varían de una persona a otra. Como media un ser humano posee entre 100.000 a 150.000 cabellos. Habitualmente los rubios poseen mayor cantidad de cabellos, mientras que las personas con cabellos de pigmentación roja poseen menor cantidad. 

Algunas estadísticasEl 30% de la población masculina manifiesta temor a quedarse calvo. El 80% considera que el pelo es un elemento fundamental d…