Entradas

Mostrando las entradas de enero 10, 2016

“La Barbie” hace fuertes declaraciones que hace temblar a narcos colombianos

Imagen
Después de que el capo mexicano Édgar Valdés Villarreal, alias ‘La Barbie’, se declarara culpable de traficar con drogas hacia Estados Unidos, los cárteles de Colombia y Venezuela están temblando. Y es que su declaración abrirá capítulos judiciales sobre sus contactos en aquellos países. Después de ser capturado en el 2010 en México y ser extraditado en octubre a EU, Édgar Valdés Villarreal es uno de los pocos precedentes a favor de la solicitud de la justicia norteamericana para llevar ante sus cortes federales a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, informó este sábado el diario colombiano El Tiempo. Con el fin de que le reduzcan su condena, el capo del temido cartel Beltrán-Leyva cuenta con la baza de sus contactos de más de dos décadas en el narcotráfico. La Agencia Antidrogas de Estados Unidos indicó que “Valdés entró en contacto con Arturo Beltrán-Leyva, entonces socio del cartel de Sinaloa, y empezó a coordinar los embarques de cocaína que llegaban a México desde Colombia y otros países d…

”Dime de que presumes y te diré de que careces”. Dice Rogelio Cruz a Danilo Medina

Imagen
El padre Rogelio Cruz, a ser entrevistado en el programa Buenos Días País de Radio Santa María, al ser cuestionado sobre las declaraciones del presidente de la República Danilo Medina de que su gobierno es el mas transparente de toda la historia del país, elsacerdote salesiano solo se limitó a responder ”Dime de que presumes y te diré de que careces.  El padre Rogelio Cruz también se refirió a los males sociales que afectan hoy en día al país, a igual que al tema de Loma Miranda y las acciones que está llevando a cabo desde la Fundación Padre Rogelio Cruz, para seguir defendiendo esa reserva natural.

“El Chapo” bajó la guardia por Kate, y puso su cabeza en charola de plata

Imagen
Joaquín Guzmán Loera bajó la guardia, su vanidad y su gusto por las mujeres lo llevó a pisar por tercera ocasión la prisión, ahora con el riesgo de ser extraditado a los Estados Unidos. La transcripción de los mensajes entre él y Kate del Castillo dejan claro que “El Chapo” estaba menos interesado en hacer una película sobre su vida que en coquetear con la actriz.
La recaptura de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el pasado 8 de enero, fue noticia a nivel internacional. El hombre más buscado en el mundo regresaba a prisión tras casi seis meses de su espectacular fuga de una de las cárceles de máxima seguridad en México. Todos esperaban que el capo, quien hasta ahora es considerado el líder del Cártel de Sinaloa, fuera atrapado en cualquier momento por las autoridades de seguridad mexicanas, su búsqueda por todo el territorio nacional se dio desde que escapó de prisión, por segunda vez. Como el hombre más buscado del mundo, “El Chapo” Guzmán debía saber que la más sofisticada tecnología…

Adelgaza sin pasar hambre!

Imagen
Sientes que te sobran unos cuantos kilos, como a casi todas, pero la idea de ponerte a dieta te horroriza porque cuando comes de menos estás de mal humor, te sientes sin fuerzas, te da por llorar… Y, además, no te olvidas de que con la última que hiciste el efecto yoyó posterior fue mucho peor.

Pues bien, aunque te parezca increíble, es posible adelgazar sin pasar hambre, y sin convertirte en  “fitness-woman”. Con este plan que te proponemos no harás menos comidas sino más, no desterrarás el pan de tu mesa sino que lo convertirás en un gran aliado, y no renunciarás a nada, porque aprenderás a identificar las bombas calóricas y a sustituirlas por alimentos igual de ricos, pero mucho más saludables. Y es que el motivo del aumento de peso es, muchas veces, el desconocimiento en materia de alimentación.

No debes olvidar que detrás de una mala alimentación hay otros peligros asociados que ponen en grave riesgo tu salud como el exceso de colesterol. Te contamos todos los trucos para ganarle l…

Al ‘Chapo’ lo tratan como “si hubieran atrapado a Hitler”

Imagen
La defensa del narcotraficante dijo que lleva 120 horas incomunicado y con vigilancia permanente; las autoridades lo han cambiado de celda al menos en ocho ocasiones para evitar otra fuga.CIUDAD DE MÉXICO Joaquín Guzmán Loera se encuentra incomunicado desde el 8 de enero, día de su recaptura en Los Mochis, Sinaloa, lo que violaría el debido proceso judicial en su caso, dijo un abogado de su equipo legal este miércoles. “No tiene acceso a su familia, no tiene acceso a sus abogados, está incomunicado las 24 horas... Es vigilado para comer, para dormir. No creo que si hubieran atrapado a Adolfo Hitler, lo tratarían así”, dijo el jurista José Luis González Meza, parte del equipo legal de Guzmán Loera en una entrevista con Radio Fórmula. González dijo que  su cliente lleva 120 horas sin poder ver a su familia y a sus abogados. “Él tiene derechos en ese sentido; sin embargo, han sido algo exagerados en cuanto a las reglas establecidas dentro del penal. Le están negando el derecho a ver a u…

“Hermosa” Kate del Castillo en la intimidad con ‘el Chapo’

Imagen
El diario ‘Milenio’ publicó los mensajes entre la actriz y el capo durante tres meses en 2015; un funcionario del gobierno mexicano dijo que Guzmán Loera estaba obsesionado con Del Castillo.
CIUDAD DE MÉXICO (EFE) — El capo Joaquín el Chapo Guzmán tenía un “interés casi obsesivo” en la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien llamaba “Hermosa” en sus comunicaciones, y estaba interesado en “tener contactos frecuentes e íntimos” con ella, uno de los aspectos que ayudó a la recaptura del narcotraficante, de acuerdo con las autoridades mexicanas. Una fuente del gobierno mexicano que pidió el anonimato hizo estas revelaciones y detalló también que después de que Guzmán se reuniera con Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn en la selva mexicana en octubre pasado, mientras el criminal estaba prófugo, el Chapopretendía "tener otra cita con ella". Según la fuente, las autoridades mexicanas supieron desde el principio que se iba a producir ese encuentro, que derivó en la en…

VIDEO: Policía golpea a joven en Puerto Plata

Imagen
PUERTO PLATA, República Dominicana.– Este jueves un joven que caminaba por la calle Doctor Morís del sector Los Charamicos fue salvajemente golpeado por un miembro de la Policía Nacional. Tal y como muestran las imágenes grabadas por un aficionado, el agente tomó por la camisa al ciudadano y agarrando la escopeta que portaba por el cañón lo golpeó repetidas veces. El hecho ha sido visto con indignación por los residentes del lugar.
Fuente: Junior Henrriquez

Padres dejan abandonado infante de 8 meses en plena vía pública y se marchan

Imagen
Cabarete, La Ciénaga.- Sorprendido y sin poderlo creer reaccionaron los residentes del sector La Ciénaga de este Distrito Municipal, al descubrir dentro de un baño plástico, al lado de 2 fundas con leche y algunos pañales a un bebe de apenas 8 meses de edad, el cual fue dejado abandonado por sus padres en plena vía pública.



El infante es de género masculino, 8 meses de edad y de piel oscura, fue encontrado la mañana de hoy en la calle principal del referido sector dentro de un baño plástico color azul. Los nombres de los responsables del referido abandono, se desconocen pero se entiende que se trata de una pareja de origen haitiano. Fuente: Detras Del Rumor.

La bandera dominicana! " Arroz, habichuela y carne "

Imagen
Cada dominicano tiene su estilo de prepararlo y lo acompaña con carnes diferentes como pollo, res, cerdo, chivo pero siempre con su arroz blanco y sus habichuelas...

A algunos lo que mas les gusta de la bandera es "el concon" que es el arroz que queda pegado en el caldero...

El origen de este plato se remonta a un oscuro período de la historia dominicana llamado "España Boba", como producto de una crisis económica en el cual se encontraba la isla y de sus carencias, los pobladores tuvieron que comer lo poco que producían: Habichuelas, arroz de sus zonas pantanosas y la carne de los hatos ganaderos que abundaban en el país.

La Bandera Dominicana, plato nacional, es el reflejo mismo de la conformación multicultural y mestiza del pueblo dominicano: Arroz de Asia, habichuelas de Sudamérica y carne europea. Todos unidos en un delicioso platillo digno de saborearse los dedos.

Para hacer esta receta es necesario hacer cada plato de manera individual puede resultar un poc…

"Tengo ganas de compartir mi historia con usted"

Imagen
'Tengo ganas de compartir mi historia con usted': La actriz Kate del Castillo, finalmente rompe su silencio sobre El Chapo después de que se reveló sus mensajes de texto coquetos con capo de la droga llevó directamente a su captura.

Cientos de textos entre El Chapo y Kate del Castillo han surgidoEl Chapo se refiere a ella como "bello" y brota de que no puede esperar para verlaDel Castillo le llama 'papá' y dice que nadie se preocupaba por ella como lo hacePlanean reunirse con Sean Penn - pero El Chapo no sabe quién esEl Chapo, dice su madre quiere conocer a Del Castillo: "Le hablé de ti ' Su relación comenzó cuando ella le escribió en 2012, no se conocen en persona hasta la reunión de Sean Penn en octubre del año pasado Actriz llevó a Twitter para decir que va a compartir su lado de la historia en breve 

La actriz Kate del Castillo por fin ha roto su silencio sobreEl Chapodespués se supo que los mensajes de texto coquetos que intercambia con el capo de…

Jefe de la Policía Nacional ( RD ) dice que no es obligatorio que los mismos anden armados! Que crees?

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana. El mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, aseguró hoy que no es obligatorio que los agentes de esa institución estén armados. Al ser abordado sobre una denuncia de policías que están patrullando sin armas de fuego, Nelson Peguero Paredes argumentó que los agentes no tienen calidad para hablar sobre este tema. Agregó ademas que si algunos de los policías andan desarmados que se esperen a que les asignen su arma y que se presenten a la jefatura a pedir una. “La estrategia de cargarle las arma a los policías la manda la jefatura y el mando de la Policía Nacional, no los subalternos”, manifestó el jefe.

La conversación de WhatsApp de Kate Del Castillo y ¨ EL CHAPO ¨

Imagen
La conversación se llevó a cabo con el abogado de "El Chapo" como intermediario. Según los mensajes, el chat es del 25 de septiembre de 2015 y hay palabras que denotan la emoción que el capo y la actriz sentían por esta conversación y el proyecto que pondrían en marcha.  A continuación los mensajes que fueron publicados por el periódico mexicano. Las faltas ortográficas han sido corregidas para mejor comprensión.  9/25/2015 8:10:38 PM: M:Olvidado: Ya está conmigo señor. 9/25/2015 8:15:26 PM: Papa:Olvidado: Hola amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado? 9/25/2015 8:17:25 PM: M:Olvidado: Muy bien, ¿y tú?  9/25/2015 8:19:14 PM: Papa:Olvidado: Bien gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿cuántos días estarás por acá? 9/25/2015 8:22:06 PM: M:Olvidado: Pues yo también, la verdad, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto. 9/25/2015 8:24:03 PM: Papa:Olvidado: Sí amiga, ¿por cuántos días vienes de vacaciones? 9/25/2015 8:26:45 PM: M:Olvid…

Kate del Castillo podría ir a prisión por encubrir 'EL CHAPO'

Imagen
La polémica no termina para Kate del Castillo, y es que tras sus encuentros secretos con El Chapo Guzmán, parece que la situación legal se complicará para la actriz. Varios medios nacionales indicaron que las autoridades tienen en la mira a la artista y que incluso podría ir a parar a la cárcel por su vínculo con el narcotraficante y sobre todo por no dar aviso para su recaptura.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y con un programa de Radio Fórmula, la protagonista de telenovelas podría ser acusada junto con Sean Penn por encubrimiento de información. Al parecer la Procuraduría General de la República (PGR) citó a Kate del Castillo para interrogarla por no haber alertado acerca del paradero del capo de la droga.

Camisa de "El Chapo" genera avalancha de ventas en Los Ángeles (EEUU)

Imagen
"¡Esta es la camisa! Es la sensación del momento, los teléfonos no paran de sonar. Estamos haciendo muchas ventas, muchos envíos y se esperan más", declaró a Efe Sandra Macía, gerente de la tienda Barabas. Aunque la compañía Barabas Para Hombres, fundada en el 2007, ya tenía una gran cantidad de clientes entre los latinos, especialmente entre los seguidores de la música grupera, las imágenes que mostraron a El Chapo luciendo dos de sus prendas lograron un golpe publicitario que nadie esperaba. El dueño de la compañía, Sam Esteghball, comentó que desde el mismo sábado cuando salieron a la luz las fotografías y el vídeo de la entrevista del capo, su clientela reconoció los diseños. "En unos minutos recibí (entre) 60 o 70 mensajes de mis clientes, estaban locos, preguntaban: ¿Cuántas piezas tiene? Las necesito, ¿tiene en inventario?, ¿cuánto cobra ahora?", relató. Barabas tiene dos ventas de distribución, una al por mayor que realiza en el Distrito de la Moda de Los …